lunes, 15 de febrero de 2010

Torneo de amigos "Gambeteando Palabras" en el Gran DT

Llegó un nuevo año y, con él, un nuevo Torneo Clausura. Y, en los próximos días, un nuevo campeonato del Gran DT dará comienzo. Pero, antes de hablar del nuevo Torneo de amigos que organizaremos, tenemos que dar cuenta de lo que pasó en el torneo anterior, que se presentó de lo más interesante.

Hubo puntajes altos desde la primera fecha y muchas ganas de los DT por demostrar lo bien que podían conducir a sus equipos. No faltaron las chicanas de rigor en el chat del sitio y el "color" que todo torneo merece cuando el liderazgo se puso reñido sobre el tramo final del campeonato. Tampoco faltó una definición sorpresiva cuando, en la última fecha, con una gran actuación, el equipo "Los Boeringers" hizo más de 100 puntos y sobrepasó al equipo de Roque Ierone. Equipo que había liderado el torneo por varias fechas y era el gran candidato a salir campeón, junto con el equipo de Sergio Aguirre, el escolta provocador. Sin embargo, fue Waldo Haleblian quien se coronó como justo campeón y obtuvo el primer título del Torneo de amigos "Gambeteando Palabras".



Así, como todo torneo guiado por la buena onda entre sus participantes, Waldo recibió las felicitaciones por parte de sus competidores, pero no solamente eso. Hace unos días, lo sorprendimos en su trabajo y le hicimos entrega de la copa y el premio correspondientes. Allí, nos agradeció por la organización del torneo y nos comentó el alto nivel que tenían los DT (salvo los organizadores, que tuvimos unas actuaciones de lo más pobres), por lo que estaba muy contento por haber ganado una competencia para nada fácil. También declaró haber estudiado detenidamente los cambios a realizar y haber recurrido a la inversión en pins en casi todas las fechas. Tema que lo tenía preocupado (el de la compra de pins), ya que este año su hijo también participará del juego, por lo que el gasto será doble y habrá competencia interna. Pero, quién sabe si la alegría no será también doble este año con un campeón y un subcampeón bajo el mismo techo.

-¿Algún consejo para los otros DT para este torneo que está por comenzar?
-Mmm, eso no se puede revelar. A los otros DT les voy a tirar carne podrida. (Risas) No, bueno, la verdad es que es difícil arrancar. Hay que estar atento.



Por ahora, la primera copa ya fue entregada y otro Torneo de amigos "Gambeteando Palabras" en el Gran DT está por comenzar. Diego Monrroy está listo para aceptar sus pedidos de ingreso. Están todos invitados.

No hay comentarios: